RELOJITO

CONTADOR

jueves, 26 de mayo de 2011

CONTINUANDO LA SEMANA ?!

Hola chicas y chicos!!! después de una semana un tanto ajetreada aquí estoy!! estuve un poco paseando por aquí, por allá, en tanto terminaba un trabajo que es para éste sábado, como era tejido lo llevaba conmigo por supuesto a todas partes.
Ahora les dejo el gráfico de la boina para que se lo hagan en un "chasquido de dedos".




es más fácil que andar a pie, jajaja. Espero les sirva lo hagan y lo disfruten. Les deseo una hermosa semana tejida o lo que queda de ella, jajajaja (cierto que hoy es jueves, jajaja) bueno sepan entender que con lo del feriado una se confunde, seguro les ha de pasar a uds, también. Un  gran abrazo a todos quienes pasen por mi casita. Cariños.

jueves, 19 de mayo de 2011

MAS ACCESORIOS 2011



Hola chicas!!! aquí quiero mostrarles más cosas que estuve tejiendo, este es un "cuello-capa" para proteger la garganta del vientito fresco que tan mal nos hace, al menos a mí.


con la misma lana,  es tan suave y da gusto trabajarla, hice esta boina, que al parecer encontró dueña, mi niña menor.


si se desea,  puede usarse el conjunto o como una lo quiera. Espero les guste la propuesta, les dejo un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita, Cariños.

miércoles, 18 de mayo de 2011

ESCARAPELA MIA!!



Buen día Argentina!!!! con la flor y el corazón, que son prendedores-broches en el "día de la Escarapela" quiero saludar a todos y todas los argentinos de aquí y los que andan por distintas partes del mundo, que no olviden nunca los colores que los identifica. Un gran abrazo a todos. Cariños.

lunes, 16 de mayo de 2011

ACCESORIOS 2011



Hola, hola!!! como están?? por aquí empezando la semana con un día de sol espléndido, después de haber tenido una semana completita con lluvia, humedad y el sol ni las pestañas asomó. La semana ha sido fea en lo que respecta al clima, pero en producción muy buena, hay muchas cosas por mostrar y aquí una de ellas, esta hermosa bufanda "azulino" en honor a mi modelo y fotógrafa, mi hija, que es loca del color azul.


la flor es un prendedor, optativo, si quieren lucirlo en la bufanda o en alguna otra prenda ya que es independiente de la bufanda.


para el centro de la flor usé perlas negras. Espero les guste, ya que para mi ha sido un gusto realizarlo y recibir sus visitas y también sus comentarios. Un gran abrazo para todos y todas las que pasen por mi casita. Tengan una linda semana y nos estamos viendo prontito. Cariños.

martes, 10 de mayo de 2011

Amigurumi- PARROQUIANO.


De la sierra morena, cielito lindo, viene bajando, un par de ojitos negros, cielito lindo, de contrabando.
De domingo a domingo te vengo a ver cuando sera domingo, cielito lindo para volver?
Ay, ay, ay, ay, ay  canta y no llores porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones...


Hola!!!! les gustó la canción? les cuento que este parroquiano ni llego a calentarse en mis manos que puff!!! voló. Ni bien terminé de colocarle el sombrero lo puse en la mesa, vino una chica lo tomó y dijo: me lo llevo, clin!! caja,  al menos pude retratarlo antes. Es simpático no? me encantó hacerlo así que, tendré que fabricar más!!!! El tema que les interpreté ja!!! es una ranchera, "Cielito lindo".
Chicas por aquí, continúa el tiempo húmedo e inestable, a seguir produciendo cositas bellas.

Infaltable, el mate, durante el viaje. En semana santa fuimos a visitar una familia amiga en Esperanza, Santa Fé, hacia dos años que no nos veíamos, imaginence la ansiedad que teniamos por llegar, que ni el mate la saciaba. En otra entrada les muestro fotos de esa bella y tranquila ciudad. Nos vamos despidiendo con un gran abrazo para todos quienes visiten mi casita. Cariños.

domingo, 8 de mayo de 2011

FABRICANDO TOTORA



Ahora, todo lo que dejan de usar, pasa por la tijera y marche un ovillito de totora, que tal! Hace un tiempo ya paseando por otros blog, descubrí como hacer esto. Desde ese momento ando a la caza de ropa en desuso. Aquí les dejo una muestra, esto era una polera de mi hija, que después de las tijera se convirtió en un posa mate.

que lindo!!! me encanta. Ya avisé en casa que estoy juntando remeras que pueda darle otra utilidad, así que, cuiden sus prendas porque viene, la totora andando ja!
Y con esta imágen de mi Chaco voy despidiéndome, les dejo un gran abrazo a todos y todas las personas que pasen por mi casita. Cariños.
Atardecer chaqueño.

miércoles, 4 de mayo de 2011

PASEN, SIENTANCE COMO EN SU CASA.


Hola,la,la!!! pasen tomen asiento, en el sillón dorado como dicen los chicos ja!! cómo están? qué cuentan? yo, un poco perdida sí, es que cuando una noticia cae así, plaf!!! me quede helada, si bien sabía de antemano, de una ida y de otra venida, no creí estar ahí, en las puertas ya!!! No entienden nada, no? yo tampoco jajaja!!! lo que ocurre mis amigas es que mi hija la más pequeña, se anotó para un Intercambio Cultural, lo que implica aparte de su ida, en casa debemos recibir a otro joven y hace dos semanas nos comunicaron el destino para mi niña y le tocó del otro lado del mundoooooooooo!!! Finlandia, también ya nos dijeron que tendremos en casa a una joven alemana, quien pasará sus días entre nosotros aprendiendo el idioma, cultura, costumbres y bueno lo que pueda enseñarle, seguro que pasará por las agujas también! ja! Y si tomamos unos mates mientras...me ayudan a masticar la noticia?


hace dos semana que ando enredada, tengo un montón de cosas que preparar otro tanto que acomodar, estoy como gallina clueca en el nido jajaja!!! espero me puedan entender, sigo tejiendo por supuesto porque es lo que me da calma, de golpe me acuerdo del tema y me levanto, voy, vengo y el tiempo se acorta.
Ya saben, si quieren tomar unos mates con esta pava pasen por aquí, les dejo un gran abrazo a todos y todas  que visiten mi casita, serán siempre bienvenidos!!!! Cariños.